Regresar
0210.13

Ing. Juan Jesús Herrera Franco

Cédula Profesional: No.  655155
Profesión: Ingeniero Geólogo         
Posgrado: Créditos De La Maestría: Evaluación de Riesgo y Entorno Geológico "
Geología Ambiental Especialidad: eotermia Especializada, cubriendo las asignaturas:    Introducción a la Geotermoeléctricidad, Ingeniería de Centrales Geotérmicas, Vulcanología, Geología, Hidrogeología, Geoquímica, Ingeniería de Yacimientos,    Fluidos de Perforación y Perforación de Pozos.  
Idiomas: Español  E  Inglés 
CAPACITACIÓN  PROFESIONAL:
"INTRODUCCIÓN A LA MINERALOGÍA ÓPTICA" . Comisión Federal De Electricidad Morelia, Departamento de Recursos Humanos y Productividad.
"REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS". Impartido por la División Continua de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de  México.
"VULCANOLOGÍA DEL EJE NEOVOLCANICO". Impartido por la Dra. Campa Comisión    Federal De Electricidad.  
"GEOQUÍMICA DE ROCAS ÍGNEAS". Impartido por el Instituto de Investigaciones Eléctricas.
EXCURSIÓN A LOS VOLCANES DEL EJE NEOVOLCANICO TRANSMEXICANO. Patrocinado por la Embajada de Canadá y la U.N.A.M.
PARTICIPACIÓN EN LA VI CONVENCIÓN GEOLÓGICA NACIONAL. "Estudio geológico estructural de las zonas geotérmicas de Yextó, Pathé y Taxido, Edos. de         Hidalgo, Querétaro y Edo. de México".
PARTICIPACIÓN EN LA VII CONVENCIÓN GEOLÓGICA NACIONAL. "Recursos      geotérmicos del Estado de Jalisco".
PARTICIPACIÓN EN LA VIII CONVENCIÓN GEOLÓGICA NACIONAL. "Algunas      características de la Faja Volcánica Mexicana y sus Recursos Geotérmicos".* CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE GEOTERMIA. Facultad de Ingeniería de la Universidad    Autónoma de San Luis Potosí, como conferencista.  * REUNIÓN NACIONAL VOLCÁN DE COLIMA. Cd. Gúzman, Jal.