Regresar
2910.14

Localización de agua subterránea

El agua subterránea es en la actualidad una de las más importantes fuentes abastecedoras para todo el mundo. Por tal motivo resulta imprescindible que durante el proceso de extracción el todas las operaciones sean realizadas de forma correcta con equipo especializado, por lo cual se realizan antes, diversos estudios en el suelo, conocidos como geofísicos  y geohidrológicos, los cuales permiten determinar en qué punto se puede hacer la perforación de pozos profundos que brinden la suficiente presión de agua, además de conocer si el agua está contaminada o es apta para el consumo ya sea humano o agrícola, qué tipo de suelo es el que está albergando el líquido y qué tipo de herramientas se deben utilizar para dicha perforación.

En nuestro país, el agua, como recurso natural es, hasta cierto punto, abundante, debido a su localización geográfica; la perforación de pozos es completamente segura y confiable si se realiza correctamente.EGS es una empresa de más de 30 años de experiencia dedicada al estudio del subsuelo, perforación y mantenimiento de pozos de agua subterránea. Conocemos la importancia de saber la calidad del agua que debe llegar y ser utilizada en cada lugar al que se destina.

Contamos el recurso humano y tecnológico adecuado y de última tecnología para realizar todo el proceso; desde el estudio hasta la perforación y mantenimiento, no dudes en contactarnos.